domingo, 23 de septiembre de 2007

FELIZ DOMINGO



" No hay que hacer...hay que creer"

Queridísimos todos, me encanta Marko RupniK, un jesuita esloveno que, entre otras dedicaciones, es autor de numerosos mosaicos como este que os he colgado aqui.

Y la verdad es que lo más precioso para mi de los mosaicos y su verdadera magia es que se contemplan como la vida misma.

...Hay que distanciarse un poco, para ver su verdadero y espectacular mensaje.

Un poco de perspectiva, unos pasos para atrás y aparece la Obra que se encontraba en Él, gracias al conjunto de todas y cada una de las piezas, que simplemente ESTÁN ALLÍ, en su sitio. Todas son importantes, todas distintas, todas bellas.

Todas necesarias para formar la imagen, todas con una misión particular y única pero que se tornan fascinantes gracias a la ayuda de las demás que la rodean.

Todas dependen unas de otras para sostenerse, para crecer aún más en su propio sentido y si es verdad que brillan por sí mismas, la imagen de todas unidas es un milagro nuevo.

Todas son parte de la Obra de Arte, todas son Arte, todas son Obra...cada una desde su espacio, cada una cuidadosamente elegida, colocada, destinada...cada una sirviendo a su modo para ser llamatívamente contemplada.

¡Brillar hoy, desde vuestro lugar, desde vuestra parcela, apoyáos mutuamente de las piedras más cercanas pero siendo conscientes de que hay más, de que somos todos y todas juntos hombres y mujeres de diferentes edades, razas, naciones...los que formamos el maravilloso mosaico de la Vida.

Disfrútalo, eres Obra de Arte!!!!