lunes, 15 de noviembre de 2010




DIOS HACE TONGO!

Sí, hoy es 15 de noviembre, nuestro 7º Aniversario, y no sé como explicaros que en las horas que llevo de día el Señor me ha regalado tanto que pienso que hasta hace "tongo" para que sus planes salgan bien.

Iban sucediendo las cosas y yo decía..."Esto va a ser que quieres algo de mí, sí algo quieres, porque no veo normal tanto detalle, tanto mimo, tanto derroche de cariño"...pero le veo en la Cruz y me doy cuenta "No es que algo quieras de mí, Señor. Es que me quieres, me quieres a mí"

De corazón os digo que estoy viviendo un bellísimo aniversario. Que Emilio, mi compañero de camino ha vuelto a demostrarme lo que significa querer. Él sabía que lo que más me podía ilusionar era compartir antes de nuestros trabajos la Eucaristía, y preparó una sopresa para llegar a tiempo, estar juntos en la celebración a las 7:00 de la mañana y después irse a trabajar a MAdrid. También logró que mi hermano, sacerdote desde hace tres años fuese quien celebrase. Y mi hermano que se acuesta nunca antes de las doce y media de la noche, debió de levantarse a las 5 de la mañana o así, porque a las 6:30 estaba llegando a Guadalajara para celebrar la Eucaristía.

Pero Dios aún me "provocó" más para demostrarme hasta que punto puede llegar a quererme, que me colmó de bendiciones a través de cada una de las hermanas que forman la Comunidad que me ha acogido, que llenan de ilusión y carisma mi trabajo. Ellas habían cuidado hasta el más último detalle de la ceremonia, cantos, lecturas, peticiones y ellas nos arroparon en la Eucaristía a mi marido, a mí, a mi hermano ¿Cabe algo mayor?

Y es que si hecho la vista atrás veo que Dios ha metido mucho la mano en mi vida, que todas las veces que me he salido del camino ha sido Él quien hizo el esfuerzo de venir a buscarme, que por mucho que me empeño en ponerselo difícil no deja de demostrarme que nada hará que me quiera menos, que aunque no me lo merezca Él sigue fiel, que desea compartir incluso a su madre con nosotros y dejarla que transforme el agua en vino, cuando no calculemos bien lo que nos hace falta.

Hoy también con motivo de nuestro aniversario he vuelto a escribir a la abogada que lleva nuestra adopción en Colombia, pues como en la 1ª lectura que se proclamó en nuestra boda deseamos pedirle a Dios "que nos conceda fundar una familia en la que se bendiga su nombre por siempre"

También hoy, día de San Alberto Magno y día en que mi abuelo falleció, le pido al Señor que me permita servirle y ayudar a realizar sus planes, desde el matrimonio pero también desde el trabajo y el estudio. Dejo mi tesis en sus manos, qué Él decida como he de seguir dando pasos.

Estoy feliz, no puedo negarlo. Feliz de saber que pese a mis caídas, mis pobrezas y mis carencias, Dios está empeñado en Amarme a través de mi marido, dede mi familia y amigos y desde mi trabajo.

Que estos 7 años sean para Él una ofrenda, y que siga modelando "a su modo" nuestra historia.

Gracias a Dios, Gracias a Todos,
Gracias Emilio: Marido, compañero, amigo, testigo, ¡regalo que a mi vida da sentido!