domingo, 28 de noviembre de 2010




Estamos en Adviento, y toca llevar el alma al "taller de reparaciones" para la puesta a punto. Pues como nos cuentan hoy en las lecturas hemos de estar atentos, si vemos que hay personas construyendo un Arca, pongámosnos a sospechar y tratemos de imitarles, pues es una fiesta grande la que se está preparando y podemos disfrutar ya desde ahora del camino hacia ella.

Este Domingo (y tras el aprendizaje de ayer, de lo verdaderamente importante) pinta mejor, Emilio y yo encendimos la primera vela de la corona de Adviento. Él ahora pone el árbol y yo en cuento termine la entrada comenzaré a colocar las figuritas del Belén. Mañana dan nieves, parece que hasta el tiempo se da cuenta de que toca hacer cambios.Como en el Belén y en el árbol se trata de revisar lo que tenemos, deshechar lo que no nos ayuda e ir a comprar cosas nuevas. "Vestiros del Señor" nos dice hoy San Pablo, "Caminad a la luz del Señor" clama Isaías

Tenemos 40 días, contamos con cada uno de ellos para recolocarlo. Os dejo aquí el calendario que pesqué de internet con un truquito para cada jornada. En el blog sale pequeñito pero supongo al pinchar en él se verá mejor. Si no siempre se puede ir a la fuente (google imágenes)



¡Que tengáis un feliz y santo Adviento, durante el que preparar ese traje perfecto, pues una vez más cuentan con nosotros,...nos han invitado a la Fiesta!