sábado, 27 de noviembre de 2010

Y esta dedicada a mí misma

Aprovechando que mañana comienza el Adviento y va a ser necesario recolocar determinadas cosas en mí misma me coloco aquí la conocida canción de Migueli sobre la titulitis.Viene a colación de que hoy dediqué todo el sábado a estar encerrada trabajando en la tesis.

Durante el día no he hecho mucho más que estrujarme la cabeza y teclear en el ordenador seguramente por eso, como me suele ocurrir cuando no ordeno bien mis prioridades, al final de la tarde estaba algo baja de ánimo.

Pensaba que era porque no estaba suficientemente satisfecha con las páginas del trabajo y mi ánimo comenzó a decaer. Gracias a Dios (y nunca mejor dicho)tuve llamadas de teléfono y a mi marido compartiendo faena todo su día (incluso ayudándome a hacer los estudios estadísticos), pero por si por mis propios medios no caía en la cuenta de lo único importante, terminada la cena jugueteando con el ordenador di con la canción...y vamos...que para automedicarme no me vino nada mal.

Me perdonáis el lenguaje del video, pero entenderéis que está justificado según la propia definición de la REA.
Quede para vosotros la primera y la última frase del video de la canción (minto 2:00) ¡MUCHAS GRACIAS GENTE ENCANTADORA! ¡MUCHAS GRACIAS GENTE BUENA!
para mí en esta ocasión, la canción y la reflexión previa.

Me he reído bastante...

http://www.youtube.com/watch?v=F6sdCd0VTmQ