jueves, 20 de enero de 2011

A la hora de hacer tu plan personal 2011




Hasta que pueda aprender a colgar los videos de manera que se vean completos (lo pondré como tarea informática a lograr os paso el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mqeMTZRewr4&feature=player_embedded)


Este año deseo hacer mi propio plan estratégico de auto y co-ayuda.
Quisiera lograr cosas generales y concretas. Me impulsa el deseo de vivir en Verdad, en coherencia con lo que soy y quiero llegar a ser. Por ello he de sentarme y ver lo que necesito:

1. Mejorar en Amor, en entrega, en capacidad de sacrificio (no sólo en el trabajo sino en casa y con los más cercanos)
2. Acoger, amar, acompañar a cada una de las personas desde su necesidada de ser y no desde la mía (quitarme mis "gafas", mis esquemas, mis "yo-yo-yo"
3. Decir "sí" a ser madre
4. Decir "sí" a mi salud
5. Valorar siempre más las personas que las cosas o ideas (no hacer otras cosas al mismo tiempo que me hablan en persona o por teléfono)
6. Diariamente leer sobre un texto que me ayude a crecer y aprender; mirar el cielo y dejarme mirar por él; cantar en compañía más veces y reirme también más
7. Decir muchas veces:
- Gracias;
- Perdóname, me equivoqué y fue mi culpa;
- Cuénta conmigo;
- Verdaderamente te quiero!