jueves, 23 de diciembre de 2010




Estos días he dedicado tiempo en el ordenador a recibir y recontestar correos electrónicos de muchos de vosotros, felicitando, compartiendo vida, relatando los planes navideños y en todas esas ocasiones parece como si Dios también estuviera chateando con nosotros.

En primer lugar porque ves como en todas las personas hay esa "sed" de ser feliz, de estar bien, de sentirse a gusto con lo que realizan y hacen. Pero no es un deseo competitivo, ni vanidoso pues pasa por "aliviar" al mundo desde su trabajo, familia, amistades en aquello que se les da bien.
Sí, descubro que todas las personas se sienten mejor cuando pueden ayudar, amar, alegrar a otros como yo y caigo en la cuenta de que ¡Estamos hechos para el Bien, para el Amor!

En ocasiones como dice la canción "Hace más ruido un árbol que cae, que todo el bosque creciendo en silencio". Veo vuestras vidas, un heroismo discreto pero diario y me pregunto ¿Por qué esto no se ve más?
Como en el Mundo no se hace más publicidad de la maravilla y multiplicidad de gestos que existen y nos sostienen.

En vuestros correos me contábais de la familia, de cómo deseabáis re-unirnos y estar juntos. De los trabajos, de vuestra dedicación y entrega por aportar, aunque no se vea. De vuestros estudios, de vuestros sueños, de vuestras oraciones y sacrificios por el crecimiento de los demás...¡Todo regalos de y desde la Vida!

Y tras vuestros mensajes descubro a Dios chateando con nosotros.
Jesús que nos manda un genérico personalizado con el asunto ¡Qué vengo, deseo verte! ¿Me recibirás?

No os preocupéis de vuestra respuesta, que seguro que se cuela. Va a entrar en nuestras casas, por que la llave maestra es el Amor, es la Verdad, es la Vida. Y de eso en todas vuestras casa hay.

Os quiero muchísimo.
Sé que EMilio elaboró un pps e intentó felicitaros la Navidad de nuestra parte. A mí-que soy más parca y menos hábil- me perdonáis el no haber cuidado tanto los formatos,
pero el deseo personal desea llegaros con la misma fuerza

¡Dios os bendaiga!
Creyentes, o ateos. Cristianos de vida o de corazón, desmotivados, en duda, con otras respuestas: Amad,porque estaréis en la Verdad. Perdonad, porque os llenaréis de paz y alegría y Cuidad mucho vuestra vida para poder entregarla, entonces vuestros frutos nunca se extinguirán

Todo mi Amor por vosotros

FELIZ NAVIDAD