viernes, 31 de diciembre de 2010

A POR ELLO!!



FELIZ FIN DE AÑO 2010,...

Termina el año, en la TV, la radio y en nuestras conversaciones toca hacer balance.
Esta mañana cuando escuchaba una tertulia televisiva, me llamó la atención como las noticias que sacaban como las más representativas de este 2010 no eran especialmente las más buenas. Sin embargo durante el recorrido que hicieron sí "se colaron" dos que hablaban de superación, de solidaridad, de fraternidad entre personas. Y lo mejor ocurrió después cuando el moderador preguntó a la gente del plató con cuál de todas las noticias se quedaban y de manera unánime la gente eligió justo esas dos. Las que eran buenas.
Me encantó y así quiero hacer yo. Así me gustaría que lo lográseis vosotros. Que en cada vez que echásemos la vista atrás en la vida escogiésemos quedarnos con lo bueno y dejásemos que lo demás se quedase atrás, simplemente como buenas lecciones


2010 no se ha ganado muy buena fama, pero yo hoy le quiero dar las gracias.
Gracias a un año que comenzó en París, en el que pude disfrutar de mi trabajo. Un año en el que visité Valencia y vi la casa de mis abuelos paternos, visité Navarra, Portugalete, Estella, Barcelona. En que ponía a la TV y podía ver a mi hermano presentado un programa. Un año en el que pude volver a dar clases en la Universidad y disfrutar de estar al otro lado, enseñando explicando compartiendo lo que sé. Que bajamos con la bandera de España a festejar el triunfo del mundial
Un año en el que Emilio y yo hicimos el viaje de nuestra vida y fuimos a Tierra Santa. Un año de milagros, de Vida en el que se me ha devuelto muchos sueños que tenía olvidados. Un año de curar algunas heridas..
Un año donde he podido ver a muchos de mis amigos, donde mis padres y hermanos han estado bien de salud, donde han celebrado sus 30 años de matrimonio, donde ha habido ocasiones de reirme a carcajadas, de acostarme y levantarme sonriendo, de llorar sin sentirme sóla y de poder pedir perdón y que me sonase sincero.
2010 ha sido un año muy bueno.

Ahora lo termino en Guadalajara. Todos los recuerdos se ponen juntitos en mi cabeza, los cojo así todos juntos...
Emilio prepara la cena- Yo, rodeada de papeles y libros, voy llegando al final de la tesis
el teléfono o el móvil nos sorprende a cada momento con nuevos mensajes de la gente a la que queremos.
Vuelvo a echar una mirada a los recuerdos
Cenamos
A falta de unas horitas para estrenar el 2011. Tengo ya la agenda en blanco preparada para llenarse sobre el escritorio
Los recuerdos se despiden
les sonrío yo,
me sonríen ellos

Lista para comenzar a escribir una nueva historia
me siento a escribir la entrada en el blog

Los recuerdos dejan nuevo espacio...quiero llenarlo
Suena ya a 2011

Ojalá, que forméis parte de ello.

Ojalá que el Señor nos conceda, que otras "personitas" también en aparezcan


Juntos Emilio y Yo para la cena, los dos a juego (jeje). A criterio de él nos ponemos una camiseta donde está escrito "Esperanzarte. No tendrás sed jamás"
Rezamos el Padre Nuestro. En la mesa una vela,


celebramos,
miramos los recuerdos que se escaparon, los que se quedaron y las páginas en blanco

damos Gracias


Bienvenido 2011..vamos a por ello!