viernes, 30 de diciembre de 2011



Queridos Hijos,
Hoy es el día de la Sagrada Familia. Este año se celebra en viernes porque no hay Domingo entre Navidad y Año Nuevo.

Papá llegó hacia las tres a casa. Ahora está ensayando una canción que os ha compuesto. A mí me gusta escucharle mientras trabajo en el ordenador.Estoy deseando ver vuestras caritas cuando os la cante. Sé que le ha puesto todo su cariño, porque es para vosotros y tiene la ilusión de juntarse con más familia para grabarosla en disco.

Durante todo el día os tenemos presentes, sea en el trabajo, paseando, con amigos, en casa. Habéis alegrado nuestra vida y estamos deseando abrazaros.También mucha gente os está esperando ya. Padrinos y Madrinas, Tíos, Abuelitos, Primos...Hoy que es el día de la Sagrada Familia doy gracias por esa gran familia que tenemos y que Dios nos ha regalado.

También deseo enseñaros una oración que mi bisabuela ya rezaba, que a su vez enseñó a mi abuelita y yo la aprendí de mis papás. Ellos la rezaban con nosotros cada día, papá y yo también la rezamos juntos al irnos a acostar y me gustará enseñárosla.

Dice así:

"Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, María y José. Santificad nuestro hogar, protegedlo, librarlo de toda clase de males y haced que vivamos a imitación vuestra"

Cuando la rezamos, Papá y yo pensamos mucho en vosotros, pedimos para que estéis bien y contentos, para que podáis ser ya muy felices y que consigamos que sigáis siéndolo cuando nos encontremos. Desde que nos casamos habíamos pensado mucho en vosotros, en cómo seríais, en qué cosas os gustarían, qué os haría reir, cómo sonaría vuestra voz...ahora que estamos a pocas semanas de irlo averiguando, sólo podemos dar gracias.

También deseamos prepararnos bien, porque tanto a papá como mamá les pasa como a vosotros, que os quedan muchas cosas a seguir aprendiendo. Nosotros hemos de seguir aprendiendo a ser mejores cada día y ser buenos con los demás. Para ser papá o mamá no hay clases ni colegios, aunque Dios nos dio el ejemplo de los abuelitos. Son maravillosos y de ellos podemos aprender cómo cuidaros. Ahora los abuelitos están repartidos, los papás de Papá en Benidorm y los de mamá en Madrid.Nosotros nos repartiremos esta semana para estar con ellos y seguirles hablando de vosotros.

Mañana se termina el año, despedimos un 2011 que nos ha traído la mejor de las noticias: VOSOTROS.

Eso ha dado sentido a todo lo deás que hemos vivido.


Como es fin de año, las personas suelen plantearse nuevas metas u objetivos. Nosotros lo tenemos claro. Por mi parte le pido a María que me enseñe a ser mamá y Papá se lo pide a San José. Sabemos que con su ayuda todo será más fácil.


En estas semanas prepararemos un poco mejor vuestros cuartos, (además he visto una lamparita que me gustó mucho y voy a ver si convenzo a papá y os la podemos encontrar), también buscaremos una camita más pequeña para que podáis estar juntos en el mismo cuarto y algunos detalles para el baño. No os preocupéis que esperamos tener las cosas listas para vuestra llegada.

Es la primera vez que me dirijo a vosotros desde este medio, pensé que querría deciros muchas cosas, pero veo que me quedo a ratitos en silencio, como esperando sentir los ecos que me llegan de vosotros. Ahora estáis levantados, pero... ¿Estaréis jugando? ¿Dibujando? ¿Sonriendo?...Estamos con vosotros, os queremos mucho

No hay comentarios: